Anitacalero's Blog

Composición estática y dinámica!

Posted on: enero 6, 2011

Este trabajo consiste en hacer dos composiciones: una estática y otra dinámica. La composición estática es aquella que no produce movimiento, que es la parte izquierda formada por cuadrados con cartulina blanca y negra y la composición dinámica es aquella que produce  movimiento, que es la parte derecha de la imagen formada por círculos, rayos, semicírculos…Es una imagen que se me ha ido ocurriendo a la vez que he ido recortando círculos y este es el resultado de la composición que me ha salido. Este trabajo me ha resultado fácil y divertido, ya que desde pequeña siempre me ha gustado recortar y pegar.

Deja un comentario


  • Ninguno
  • anitacalero: jajajaja... =) thank you!
  • Adrian Clavijo: Me encanta tu blog, está muy curradooo!!!!sigue así...
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías