Anitacalero's Blog

Mi Caja de Identidad!*

Posted on: febrero 8, 2011

En la tercera práctica, José Pedro nos dijo que teníamos que hacer una caja de identidad. La caja de identidad consiste en que hagamos una caja a nuestro gusto. Poniendo cosas que nos identifiquen, por ejemplo cosas que nos den miedo, cosas que nos gusten, que nos hagan felices…etc. Y dentro de la caja, meter objetos que tengan gran importancia en nuestra vida, como por ejemplo, fotos de la familia, algun regalo de una amiga, una postal…Ahora os voy a explicar paso por paso como he realizado mi caja de identidad y qué cosas me gustan, me divierten o me dan miedo.

En los lados de la caja, como podeis ver, lo he decorado con lacitos de papel rosa. Lo he decorado así para que le de un toque femenino y esté más bonita.

En este lateral, he dibujado un paisaje. Con esto, quiero expresar que me encanta la naturaleza, el mar, el paisaje, las tardes de sol en invierno, el campo y he dibujado un banco porque expresa que soy romántica y que me encanta sentarme con mi novio en las tardes de invierno o de verano…me da igual, lo único que tiene que haber es un buen clima.

En este otro lateral, expreso que me encanta comprarme ropa y sobre todo en mi tienda favorita: ZARA!

En este lateral  como podeis ver es fácil lo que quiero expresar. Sí, me apasiona escuchar música, sobre todo cuando esto un poco depre…aunque cuando estoy contenta también jaja. Además me gusta mucho escuchar música por las noches antes de dormirme,me relaja mucho.

Aquí, bueno…también es fácil de acertar jaja, me gusta mucho los dulces jaja, sobre todo la bolleria industrial como los bollycaos, la magdalena de chocolate, en fin…y mucho más! pero yo lo como con modalidad, siempre es importante estar bien :)

En la tapa, había que dibujar un cuadro de los cuarenta principales pero a nuestra forma. Como si nosotros fuéramos  famosos pintores que nos copiamos de famosos pintores, en concreto de Dalí (La mujer en la ventana). Bueno, aquí he cambiado el día por la noche, lo he cambiado porque me gusta más la noche que el día y es cuando la juventud sale siempre, por la noche. También he cambiado la vestimenta de la mujer, porque era un poco anticuada, tenía la falda más larga, prácticamente le llegaba a las rodillas y bueno pues yo se lo he cortado un poco, también en el pelo, lo tenía recogido y yo se lo he puesto más largo y lacio. Y por último he dibujado un florero, porque me gustan las flores. Aquí os dejo el verdadero cuadro (aunque “supongo” que la mayoría de la gente lo conocereis), para que veais las diferencias:

Y por último me queda por explicar la parte interior, que está decorada con fotos de una de las personas más importantes y de las que más quiero en mi vida, mi novio y yo. Y lo he puesto en el interior porque es más personal. Bueno esto es todo, espero que os haya gustado! =)

Responder

  • anitacalero: jajajaja... =) thank you!
  • Adrian Clavijo: Me encanta tu blog, está muy curradooo!!!!sigue así...
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

