Anitacalero's Blog

Trabajo con fotografías =)

Posted on: octubre 24, 2010

Esta foto está tomada en la ”Presa del Corumbel” de La Palma del Cdo. En este bello paisaje observamos claramente la línea que marca el horizonte. Otra de las características que define a esta fotografía es que expresa tranquilidad, reposo, relajación…

Esta fotografía es del mismo lugar que la anterior pero tomada desde otra posición. Aqui tenemos otro buen ejemplo de la línea horizontal que marca el horizonte, sin duda es un paisaje maravilloso del que podemos disfrutar. Expresa también paz, libertad, tranquilidad…

Esta es otra fotografía en la que expresa horizontalidad y también tomada de otra vista de la ”Presa el Corumbel”.

Esta fotografía está tomada en una curva de una carretera. He querido jugar con los planos, y tras girar la imagen he conseguido este efecto tan dinámico que hace que cambie su disposición, es decir, lo que era una simple curva se ha convertido en una curva con más tensión de lo que parece.

En esta imagen he querido conseguir sensación de movimiento, por ello he fotografiado el trazado de esta curva. Es una curva que además de parecer ”peligrosa” muestra una cierta profundidad.

En esta imagen se ve claramente una composición de piedras en las que aparecen mezcladas tanto líneas horizontales y verticales como curvas dinámicas que imprimen un efecto que llama la atención, debido a que es algo poco común. Y todo ello forman cuadrados y rectángulos.

Esta es una de las fotografías más curiosa de todas las que he hecho. Está realizada en la estación de ferrocarriles de La Palma del Cdo. Es interesante como aparecen dos líneas paralelas y al final del todo parece que se juntan. También es importante decir que es una foto que expresa silencio, tristeza, soledad…debido a que es una imagen triste, fría…

Esta imagen es muy curiosa. Está realizada sobre el espejo del retrovisor del coche. Queda una imagen que me resultó interesante porque no se ve con la misma perspectiva que si hubiera hecho la foto de frente, y además llama mucho más la atención la foto así, ya que no se suelen hacer fotos de esta forma. 

 

En esta imagen se juega mucho con las líneas. Aparecen líneas diagonales que a su vez se unen entre sí y forman cuadrados y el suelo está dibujado con líneas horizontales y verticales. Es una foto que expresa mucho movimiento, tensión, un cierto equilibrio…

Y por último tenemos una foto de una escalera. He girado la foto para que produzca una sensación más dinámica. Como se aprecia que los escalones a medida que te vas alejando se ven más pequeños siendo del mismo tamaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • anitacalero: jajajaja... =) thank you!
  • Adrian Clavijo: Me encanta tu blog, está muy curradooo!!!!sigue así...
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: